Educación Infantil y Guardería



       IDEA 1    

       Podemos innovar un poco en el campo de las guarderías montando una guardería nocturna para cuidar a los niños mientras los papás salen a divertirse por la noche, asisten a una cena, etc.
       El servicio  podría prestarse de jueves a sábado, permitiéndonos descansar los otros días; o bien todas las noches, estableciendo nuestro descanso de otra manera. Los niños serían admitidos , p. ej., a partir de las nueve de la noche, y serían recogidos al día siguiente a la hora que le venga bien a su familia, poniendo un límite máximo sobre las tres de la tarde (si los padres quieren dormir unas horas antes de ir a por ellos), en cuyo caso los chicos comerían en el centro.
       Nuestra guardería podría ser desde un piso grande alquilado a cualquier otra opción, dependiendo de nuestro presupuesto para empezar.
       Otra posibilidad es también cuidar a los niños mientras sus padres hacen un pequeño viaje, sea un viaje-descanso de un fin de semana, o por motivos de trabajo, imprevistos, etc., poniendo un tope de dos días como máximo, p.ej., para no excedernos en  la función de este tipo de centro.

      

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario